El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, inauguró las nuevas instalaciones de la clínica médica en el Destacamento Militar Número 3 ubicado en La Unión. En el evento también se entregó una ambulancia para fortalecer los servicios médicos y de emergencia en la zona.
Estas modernas instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para proporcionar servicios médicos de alta calidad no solo al personal militar, sino también a sus familiares. Las áreas de consulta incluyen pediatría, ginecología, atención psicológica y una zona de observación.
“En esta clínica ampliamos los servicios médicos; aquí pueden venir los hijos de los militares, sus esposas, a cualquiera de las especialidades que ofrecemos”, destacó el ministro Merino Monroy durante la inauguración.
La modernización y equipamiento de estas instalaciones médicas son parte de la inversión contemplada en la Fase III del Plan Control Territorial, que busca fortalecer y modernizar tanto a la Fuerza Armada como a la Policía Nacional Civil (PNC) para mejorar la seguridad y el bienestar en el país.