Un total de 416 personas que participaron de cursos de formación vocacional facilitados por el Centro de Formación Laboral (CFL) se graduaron este viernes, en un acto celebrado por la Alcaldía de San Salvador en el Teatro Presidente.
La comuna precisó que los graduados culminaron cursos que les impulsarán para iniciar sus propios negocios u obtener un empleo en sus respectivas especializaciones.
Las áreas de capacitación fueron Asistente administrativo; Inglés; Carpintería; Computación; Electricidad; Sastrería y Panadería. Así mismo, se suman Corte y confección; Cosmetología; Mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración; Remodelación de interiores, entre otros.
“Los felicito por este gran logro, por medio del CFL brindamos herramientas que les servirá para sus vidas, aprovecho este espacio para desearles unas felices fiestas y que el 2021 sea de mucho éxito”, expresó el alcalde municipal, Mario Durán, durante la entrega de diplomas.
Según el edil, la actual administración ha desarrollado un total de 34 cursos a través del CFL, de los cuales se han graduado 1.110 salvadoreños.