Más personas fueron beneficiadas este jueves por la Alcaldía de San Salvador con la entrega de lentes oftálmicos gratuitos, como producto del programa “Ventanitas de Luz”, que la comuna emprende en coordinación con Fudem El Salvador.
Los beneficiados son niños y adolescentes que residen en el distrito 5 de la capital, específicamente de las comunidades Darío González, Nicaragua, Meardi y 3 de Mayo. También se incluyó a estudiantes del Centro Escolar Lindo Belloso y otros sectores.
“Con esta entrega ya sumamos 500 beneficiados solo en el D5 la inversión será de $19,000. Bajo el liderazgo del alcalde Mario Durán continuaremos llegando a más lugares brindando herramientas para el futuro de nuestras nuevas generaciones”, indicó la municipalidad en redes sociales.
Como esta entrega, la comuna de San Salvador ha encabezado otras en diferentes distritos. La más reciente fue ejecutada en el Complejo Katya Miranda a finales de junio, cuando se benefició a casi 100 niños y jóvenes, a fin de contribuir a su desarrollo académico.