El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que algunas calles del Centro Histórico de San Salvador serán reorientadas y otras estarán restringidas hasta el martes 8 de octubre debido a la instalación de infraestructura para conmemorar el Día Nacional del Juego.
Según la información publicada en la cuenta de X del VMT, las calles con tránsito vehicular restringido son: la 2a calle Poniente, desde la 1a avenida Sur hasta el Jardín Centroamericano, continuando por la 4a calle Oriente hasta culminar en la 6a Avenida Sur.
Además, el tráfico permanecerá restringido desde la 6a avenida Sur hasta llegar a la 1a calle Poniente, pasando por la calle Delgado y a un costado de la Plaza Morazán, sobre la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero. La restricción se extenderá por la calle Delgado hasta el Kilómetro cero y la Avenida Cuscatlán.
En el Centro Histórico de San Salvador, nuestros equipos mantendrán restricciones y reorientaciones vehiculares hasta el martes 8 de octubre por la instalación de infraestructura con motivo del Día Nacional del Juego.
Sigue las indicaciones de las autoridades de tránsito y… pic.twitter.com/K6jctJ9T5n
— VMT (@VMTElSalvador) October 7, 2024