La Alcaldía Municipal de Cuyultitán entregó este jueves paquetes alimenticios a los adultos mayores de la localidad, acciones con las que se busca beneficiar a dicho sector de la sociedad. En esta ocasión los favorecidos fueron quienes residen en el cantón San Antonio, colonia 3 de Enero y caserío Santa Emilia.
Según la comuna, la entrega de estos paquetes es producto de un trabajo articulado entre la alcaldesa Susana Amaya, la diputada por La Paz, Marcela Pineda y el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).
Amaya explicó que los paquetes alimenticios serán entregados a los adultos mayores del municipio cada dos meses. “Qué mejor manera que apoyar a nuestros adultos mayores. No saben lo gratificante que es poder ayudarles a cada uno de ellos con una canasta básica”, expresó.
La Alcaldía Municipal indicó finalmente que la entrega de dichos paquetes continuará la próxima semana, beneficiando a los adultos mayores de las comunidades La Loma, Praderas de Cuyultitán, Caserío Los Puros, San Isidro.