En el marco del plan “Una Obra x Día”, la Alcaldía de San Salvador desarrolló este jueves la inauguración de trabajos de concretado de final 24 av. Norte, a fin de beneficiar a las familias de la Comunidad San Judas.
La comuna precisó que, entre las acciones que contempla el proyecto se encuentran: Recubrimiento de la vía con concreto hidráulico, nivelación de calle con suelo cemento, construcción de cordón de concreto y reconstrucción de caja de aguas negras existente.
Así mismo, incluye la reparación y nivelación de caja de control de agua potable, construcción de cajas recolectoras de aguas lluvias, reparación y nivelación de pozo y construcción de gradas.
Con esta obra, para la que se estima un periodo de 120 días, se espera beneficiar a un estimado de 1.150 habitantes de la zona.
Estas labores se suman al resto que desarrolla la Alcaldía de San Salvador para garantizar la recolección eficiente de desechos sólidos, limpieza de espacios públicos y drenajes, atención de emergencias por lluvias, jornadas de fumigación.