En el marco del Plan “Una Obra X Día”, la Alcaldía de San Salvador anunció este jueves la intervención de la comunidad San Pablo, específicamente con la remodelación de la cancha ubicada en el lugar.
La comuna precisó que las obras de reparación comprenden la construcción de una cancha multifuncional, instalación de luminarias tipo led, construcción de graderíos metálicos y la instalación de un tapial prefabricado.
Así mismo, se tiene prevista la instalación de un portón doble y un cerco malla ciclón, la construcción de canaletas y caja colectora de aguas lluvias; la colocación de basureros y bancas, instalación de columpios metálicos y de aceras de concreto y rampas de acceso también están incluidas.
“Queremos transformar la capital con obras y proyectos que los beneficien directamente a todos ustedes, queremos un San Salvador donde todos vivamos bien, como ciudadanos de primer mundo”, dijo el alcalde municipal, Mario Durán durante la presentación del proyecto.
En tanto, un representante de la comunidad, Neftalí Aguirre agradeció ser parte de este gran proyecto, “estamos contentos por hacer realidad estas obras, sabemos que no es fácil y que muchas generaciones retomarán estos espacios de nuevo”, externó.