En el marco del plan “Una Obra por Día”, la Alcaldía de San Salvador anunció este miércoles la remodelación de la Casa Comunal de la comunidad Las Mercedes, con el objetivo de beneficiar a más de 300 habitantes del sector, ofreciéndoles un lugar para el sano esparcimiento.
La comuna precisó que las labores de intervención contemplan: Cambio de estructura y cubierta de techo; instalación de capote, canal, fascia y bajada para aguas lluvias; elevación de altura de paredes; instalación de cielo falso y cambio en el sistema eléctrico.
Así mismo, se prevé la instalación de piso de cerámica; colocación de luminarias y rehabilitación de baños; instalación de ventiladores de techo y construcción de jardineras y pintura en general.
Para el alcalde municipal, Mario Durán, esta nueva obra significa dotar de espacios de calidad a los habitantes de la comunidad Las Mercedes, abonando a la tarea de construir una ciudad amigable.
Aparte, la obra contribuirá de manera directa a la generación de empleos, puesto que las obras que se llevarán a cabo también contribuyen a la sostenibilidad económica de más de 150 familias salvadoreñas, señaló la municipalidad.