La Dirección de Obras Municipales (DOM) sigue adelante con el proyecto de renovación del Corredor Urbano en el Centro Histórico, específicamente en la calle Rubén Darío desde el Palacio Nacional hasta el parque Simón Bolívar. En esta fase, se están ampliando las aceras peatonales y se instalará una ciclovía, además de colocar ladrillos de colores para embellecer el área.
Las cuadrillas de la DOM también están trabajando en la modificación de las cajas del cableado subterráneo, así como en la instalación de adoquines, luminarias y paisajismo para crear un ambiente acogedor y propicio para el esparcimiento de las familias salvadoreñas.
Estas labores se están llevando a cabo tanto en horario diurno como nocturno, por lo que se solicita a los automovilistas evitar circular por esta zona durante el desarrollo de los trabajos.
Además, la DOM está ejecutando la segunda fase del proyecto de cableado subterráneo, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el parque Simón Bolívar hasta la 25 avenida sur.