La Dirección de Obras Municipales (DOM) está llevando a cabo un proyecto de pavimentación de más de 8.5 kilómetros de calles en mal estado en Cuyultitán, La Paz, como parte del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno del presidente Nayib Bukele. Este proyecto incluye la intervención de más de 90 cuadras con concreto hidráulico y 300 metros adicionales con adoquines.
Entre las calles a intervenir se encuentran la avenida principal norte y sur, así como varias calles importantes que conectan diferentes partes del municipio, incluyendo la calle Escobar y la que conduce a la colonia El Trapiche. Además de la pavimentación, se realizarán trabajos de construcción de cordones cuneta y badenes para mejorar la infraestructura vial.
Este proyecto beneficiará a más de 6,000 residentes de Cuyultitán, así como a los visitantes que llegan diariamente al municipio. Además de la pavimentación, la DOM está trabajando en otros proyectos en Cuyultitán, como la remodelación de una cancha de fútbol y la construcción de una clínica médica. Estas iniciativas buscan mejorar la calidad de vida de los residentes y revitalizar la infraestructura urbana en la zona.