La Alcaldía de Zaragoza inauguró este miércoles la remodelación del Complejo Deportivo de la Urbanización Brisas de Zaragoza, con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado para el sano esparcimiento y actividades recreativas.
El proyecto contó con una inversión de $18,000, tomados de fondos propios de la comuna y beneficiará a más de 3,500 habitantes de Brisas de Zaragoza y comunidades aledañas, detalló el alcalde municipal, César Godoy.
“Esta obra será de gran beneficio para la población en general, en especial para la comunidad deportiva que a partir de hoy contará con el espacio adecuado para sus actividades recreativas”, expresó.
“Estamos comprometidos con la niñez y la juventud del municipio que a diario demanda más y mejores espacios”, añadió.
El edil precisó en que la cancha remodelada es resistente al desgaste y compatible con la humedad, lo que permitirá una mayor durabilidad. Así mismo, destacó que esta “cuenta con las condiciones óptimas para el desarrollo de actividades deportivas; tales como: vóleibol, fútbol, gimnasia, entre otras”.
. “Como representante de la comunidad, me complace dar un sincero agradecimiento al señor alcalde municipal porque hemos tenido un gran apoyo de su parte”, expresa don Antonio, líder de la comunidad.