La alcaldía de Santa Ana, en colaboración con Unicef, ha iniciado la segunda fase del proyecto de remodelación en el emblemático parque Santa Lucía. La primera etapa, que consistió en la renovación de una cancha de baloncesto, ha sido un preámbulo para esta nueva fase que promete transformar el parque más antiguo de Santa Ana.
Con una inversión conjunta de $86,309.67 provenientes de la alcaldía local y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), se llevarán a cabo trabajos que incluyen la reconstrucción de senderos, la instalación de techos en los graderíos de la cancha de baloncesto y la adaptación de áreas para personas con discapacidad visual.
“Porque los santanecos merecen espacios de recreación adecuados y seguros, avanzamos en la remodelación del parque Santa Lucía. Seguimos articulando esfuerzos con organismos internacionales, como Unicef, para llevar desarrollo a nuestra Santa Ana”, expresó el alcalde Gustavo Acevedo. Se estima que la segunda fase concluirá en tres meses, brindando a la comunidad un renovado lugar de encuentro y recreación.