El Ministerio de Educación (Mined) ha congregado a la comunidad educativa de San Rafael Obrajuelo para dar inicio a la reconstrucción completa del Centro Escolar Profesor Rafael Osorio Hijo, ubicado en La Paz Este.
Este proyecto, parte de la reforma Mi Nueva Escuela, beneficiará a más de 550 estudiantes de primero a noveno grado. Tanto docentes como estudiantes han expresado su agradecimiento a las autoridades por la mejora de los espacios pedagógicos, lo que contribuirá significativamente al desarrollo de los aprendizajes.
“Gracias al liderazgo del presidente Nayib Bukele, a través de la reforma Mi Nueva Escuela, hoy escribimos un nuevo capítulo en la historia del Centro Escolar Profesor Rafael Osorio Hijo, ya que intervendremos integralmente la infraestructura que por más de 60 años ha formado a decenas de generaciones”, publicó el Mined en la red social X.
Mi Nueva Escuela es una iniciativa que dignificará los espacios de aprendizaje de manera integral, con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones y garantizar una educación de primer nivel. Con esta reforma, se busca que los estudiantes del sector público tengan acceso a una nueva era educativa, promoviendo la igualdad para todos.