El alcalde municipal de Santa Tecla, Henry Flores encabezó este viernes el acto de colocación de la primera piedra para la remodelación del parque San Antonio, un punto de recreación que beneficiará a más de 20.000 usuarios.
De acuerdo con la Alcaldía Municipal, el proyecto contará con una cancha nueva de baloncesto iluminada, 260 m2 de senderos, una pérgola, juegos infantiles de madera y metálicos, cinco mesas de picnic, 28 metros de jardineras, entre otras mejoras.
El objetivo de estas acciones es ofrecer a las familias un lugar seguro y con mejores condiciones para su sano esparcimiento.
“Más de 20,000 personas de la San Antonio y colonias aledañas, tendrán un parque moderno y de primer nivel para su sana recreación”, expresó Flores.
La comuna estimó que el proyecto será entregado en un plazo de 75 días.
Además de esta iniciativa, la municipalidad de Santa Tecla se mantiene trabajando en otras obras de reordenamiento y revitalización en el Centro Histórico, nueva señalización, calles pavimentadas en cantones, Academia de Idiomas, Academia de Bellas Artes, bacheo con la Dirección de Obras Municipales, entre muchas otras, destacó el edil.