Redacción
La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador donó a la alcaldía municipal de Tepecoyo 11 bombas fumigadoras, valoradas en $12,000 dólares, las cuales, según lo detalló la alcaldesa Jante González, serán distribuidas a todas las ADESCOS y autoridades de las diferentes instituciones del municipio.
La edil expresó que “tocó puertas para traer este beneficio a nuestro municipio y El Comando Sur de la Embajada de los Estados Unidos, a través de su programa de Asistencia Humanitaria, escuchó mi llamado realizando este gran donativo para nuestro querido pueblo”.
Para la entrega se celebró un acto simbólico al que asistieron los representantes de la Embajada de los Estados Unidos, el Coronel Franklin Gavarrete por parte de la Fuerza Armada de El Salvador y la alcaldesa de San Antonio del Monte, Carmina Cuellar.
Con el equipo donado, la Unidad de Salud y las ADESCOS podrán llevar a cabo jornadas de fumigación en todo el municipio, a fin de evitar y prevenir enfermedades que afectan comúnmente a los habitantes.